jueves, 26 de marzo de 2015

CGT Úbeda estuvo el 21 de Marzo en la Marchas por la dignidad en Madrid

CGT Úbeda estuvo el 21 de Marzo en la Marchas por la dignidad en Madrid

Una nutrida representación del sindicato de Úbeda formó parte del bloque rojinegro que marchó en Madrid en lucha por pan, trabajo, dignidad y derecho a techo.
Contra el TTIP, el fracking la ley mordaza, los recortes, los desahucios, el desempleo... CGT Úbeda siempre en lucha.

jueves, 12 de marzo de 2015

ESTE DOMINGO 15 DE MARZO, CON L@S TRABAJADORES DE EMDESAU

CGT ANIMA A PARTICIPAR A TODA LA CLASE TRABAJADORA DE ÚBEDA Y COMARCA EN LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR L@S TRABAJADORES DE EMDESAU ESTE DOMINGO 15 DE MARZO, SALIDA DESDE EL HOSPITAL DE SANTIAGO A LAS 11:30.

POR EL DERECHO A MANIFESTARSE!
POR LA DEVOLUCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DESTRUIDOS!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer trabajadora. Actos en Úbeda


Otro año más, hemos preparado una serie de actos para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora. El sábado 7 de marzo habrá un reparto de información sobre la problemática de las mujeres, a partir de las 12:00. El domingo 8 de marzo a las 12:30 tendrá lugar una concentración en la plaza de Andalucía, donde, después de repartir octavillas, se leerá el manifiesto. Durante este tiempo, escucharemos música y quien quiera podrá expresar su opinión o reflexión a través de megafonía. Y el 10 de marzo, martes, a las 19:00, proyección-debate del documental: Mujeres bajo sospecha.
Nos gustaría contar con vuestra presencia. Sabemos que todas y todos tenemos multitud de ocupaciones, cargas familiares, etc., pero os necesitamos. Vuestra colaboración es importante, cada persona puede ayudar en la medida de sus posibilidades.
Hago este llamamiento a toda la afiliación y simpatizantes de CGT, con la esperanza de veros al menos en la concentración, y también en la proyección.
No os voy a negar que sentimos cierta amargura al ver la escasa respuesta que tuvo el llamamiento para el 25 de noviembre. Por eso hoy os volvemos a invitar, sabiendo que muchxs de vosotrxs no podréis asistir, pero seguro que una gran mayoría vendréis a apoyarnos este domingo.
Nuestro lema este año para esta campaña es: NUESTROS DERECHOS NO SE PIDEN. SE LUCHAN. SE CONQUISTAN.
Os esperamos,
Secretaría de la Mujer de Úbeda