miércoles, 19 de marzo de 2014

Autobús Úbeda Marchas día 22


La CGT manifiesta a toda la población de la provincia de Jaén su apoyo y participación en las Marchas por la Dignidad del 22M y propone dar continuidad a la movilización.

 La Confederación General del Trabajo (CGT) considera que la movilización es imprescindible para revertir las políticas antisociales y represivas del Gobierno y de las instituciones internacionales que forman la Troika  (Banco Central, Fondo Monetario Internacional, Comisión Europea).

 Las Marchas de la Dignidad son una movilización plural de todas las luchas laborales y sociales que en estos momentos se están llevando a cabo. CGT apuesta porque las marchas sean un éxito de participación y con resultado positivo para la clase trabajadora y el pueblo en general. Por ello CGT está en un bloque unitario y alternativo de organizaciones sindicales que comparten la continuidad de la movilización en la construcción de una huelga general, que no utilizan las marchas con fines electorales,  ni  intereses mediáticos y que quieren dar voz a los colectivos en lucha y a las personas que sufren.

 CGT, fletara un autobús que sale de la Estación de autobuses de Úbeda a las 06,00 horas del 22 de marzo haciendo parada en Linares a las 06,20 horas en plaza Santa Margarita. Así podremos hacer la última etapa de las marcha a pie Getafe-Madrid y participar a las 16,00 horas en la Manifestación que saldrá de la Plaza de la Beata. 

 CGT considera que hay que dar continuidad a la movilización de la Marcha de la Dignidad para posibilitar la construcción de una verdadera huelga general laboral y social, que contribuya de manera determinante a resolver la emergencia social que está viviendo la clase trabajadora y la mayoría de la sociedad. CGT continúa movilizándose y tiene en marcha las campañas: "En defensa de los servicios públicos", "Contra la Ley del Aborto", "En defensa de las pensiones", "Contra la Ley Mordaza" , en defensa de los derechos sociales e individuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario