miércoles, 4 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer trabajadora. Actos en Úbeda


Otro año más, hemos preparado una serie de actos para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora. El sábado 7 de marzo habrá un reparto de información sobre la problemática de las mujeres, a partir de las 12:00. El domingo 8 de marzo a las 12:30 tendrá lugar una concentración en la plaza de Andalucía, donde, después de repartir octavillas, se leerá el manifiesto. Durante este tiempo, escucharemos música y quien quiera podrá expresar su opinión o reflexión a través de megafonía. Y el 10 de marzo, martes, a las 19:00, proyección-debate del documental: Mujeres bajo sospecha.
Nos gustaría contar con vuestra presencia. Sabemos que todas y todos tenemos multitud de ocupaciones, cargas familiares, etc., pero os necesitamos. Vuestra colaboración es importante, cada persona puede ayudar en la medida de sus posibilidades.
Hago este llamamiento a toda la afiliación y simpatizantes de CGT, con la esperanza de veros al menos en la concentración, y también en la proyección.
No os voy a negar que sentimos cierta amargura al ver la escasa respuesta que tuvo el llamamiento para el 25 de noviembre. Por eso hoy os volvemos a invitar, sabiendo que muchxs de vosotrxs no podréis asistir, pero seguro que una gran mayoría vendréis a apoyarnos este domingo.
Nuestro lema este año para esta campaña es: NUESTROS DERECHOS NO SE PIDEN. SE LUCHAN. SE CONQUISTAN.
Os esperamos,
Secretaría de la Mujer de Úbeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario